Política de Envío y Devoluciones

Política de Envío, Tiempos de Envío y Devoluciones

En PrimeBike, creemos que cuanto menos tenga que asumir el cliente, mejor. Es por eso que hemos diseñado una política de envío y devoluciones clara y transparente para brindarte una experiencia de compra sin complicaciones. A continuación, te proporcionamos información esencial que debes conocer antes de realizar tu pedido:

Confirmación del Pedido:
Tan pronto como realices tu pedido en PrimeBike, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido. Esto indica que hemos recibido tu pedido en nuestro sistema y hemos preautorizado tu tarjeta de crédito para la compra. Inmediatamente, nos comunicamos con nuestros proveedores para confirmar que el artículo está en stock y disponible para su envío inmediato. Si tu artículo está en lista de espera o no está disponible, anularemos la preautorización y te contactaremos por correo electrónico. Si tu(s) artículo(s) están disponibles para envío inmediato, procesaremos los cargos y enviaremos el pedido.


Envío del Pedido:
Una vez realizada la compra, BrimeBike procesará el pedido en un plazo de entre 24 a 48 horas. La fecha de entrega de la compra oscilará entre 2 y 12 días hábiles, dependiendo del método y la dirección de envío seleccionadas. Los plazos aproximados de entrega para cada método y destino les serán indicados durante el proceso de compra. Te enviaremos información de seguimiento dentro de las 24 horas posteriores a que tu pedido salga del almacén, a la dirección de correo electrónico proporcionada durante la compra. Si no recibes información de seguimiento dentro de los seis días hábiles posteriores a tu pedido, no dudes en contactarnos a través de Holajesus@Primebike.es.

Daños:
Te recomendamos encarecidamente que inspecciones el embalaje de tu(s) artículo(s) tan pronto como lleguen. Si observas algún daño, asegúrate de hacer una nota al firmar la entrega. Si tus artículos llegan dañados, por favor, envíanos fotos a holajesus@primebike.es y nosotros gestionaremos un reclamo de seguro en tu nombre.

Más informacion en la pagina de Garantias

Políticas de devoluciones y anulaciones

Devolución del producto:

Si no está satisfecho con su compra y el producto sigue estando en perfectas condiciones, puede devolverlo y obtener el reembolso. Tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Tras recibir el artículo cambiado, le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el importe abonado (excluidos los gastos de envío), en función de sus necesidades.

Información importante 

  • Los productos deben estar perfectamente limpios, sin rastros de desgaste y en su embalaje original.
  • Los cambios no son posibles. Si necesita una talla, un modelo o un color diferente, tendrá que hacer un nuevo pedido.
  • Si necesita devolver un producto dañado, consulte garantía jurídica.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarnos donde compraste el producto. Así estaremos preparados para la recepción y la posterior devolución del importe. Puedes encontrar los teléfonos y los correos electrónicos en la sección de “contacto“.

Ver mas en la pagina de Instrucciones de devolución.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

El Equipo PRIMEBIKE